Nuevo concepto de clínica

Cemedi

En los centros CEMEDI ofrecemos un servicio diferente. Disponemos de modernas instalaciones, amplias salas de espera y zonas VIP para los socios del Club Cemedi. Además, ofrecemos a nuestros pacientes un acceso privado a un portal web donde pueden descargarse los informes de sus pruebas en el día.

Valores

Nuestros valores inspiran nuestra filosofía de empresa y la manera de hacer las cosas.



Personas

Personas

Detrás de los centros CEMEDI hay un gran equipo de profesionales, pero sobre todo de personas que fomentan el aprendizaje, la comunicación y la participación.

Innovación

Innovación

Las soluciones nuevas mejoran nuestro servicio y oportunidades de negocio. Actualizamos nuestros conocimientos tecnológicos para ser pioneros en innovación.

Rigor

Rigor

Seguimos los procedimientos establecidos con el más estricto sentido de la ética profesional. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficacia.

Servicio al paciente

Servicio al paciente

Nuestros pacientes se merecen un trato cercano, afectivo y eficiente. Les aportamos soluciones rápidas y les escuchamos activamente.

Pasión

Pasión

Estamos comprometidos con el corazón y la mente. Nuestra razón de ser nos motiva cada día para esforzarnos al máximo y dar lo mejor de nosotros.

Nuestros centros CEMEDI están focalizados en el paciente, en su atención y su satisfacción.

Dotados con la última tecnología en equipos de radiodiagnóstico, nuestros centros CEMEDI están enfocados tanto al paciente privado como al de compañías de seguros y están consideradas como centro de referencia por los principales médicos prescriptores de la zona de influencia. Traumatólogos, Oncólogos, Cardiólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Cirujanos Maxilofaciales, Urólogos, Ginecólogos, Médicos Rehabilitadores, Médicos del Deporte, Odontólogos, etc. nos confían sus pacientes para la realización y el informado de todo tipo de pruebas diagnósticas de Resonancia Magnética, TAC, Ecografía, Mamografía, Ortopantomografía, Radiología Convencional y Densitometría.

Concepto de clínica
Pide tu cita